Tauroemoción, adjudicataria de Arenas de San Pedro, presenta un cartelazo de rejones para el 16 de abril

Fecha: 31-03-2022
Miniatura:
Titulo: Tauroemoción, adjudicataria de Arenas de San Pedro, presenta un cartelazo de rejones para el 16 de abril

Además de la corrida de rejones también organizará dos corridas de toros y varios festejos populares durante la temporada.

La empresa Tauroemoción ha sido la adjudicataria de la plaza de toros de Arenas de San Pedro para la organización de los festejos taurinos de esta temporada: una corrida de rejones el 16 de abril, dos corridas de toros y varios festejos populares con motivo de las fiestas extraordinarias del IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara.

De esta manera, Tauroemoción seguirá al frente del coso tras la exitosa corrida de toros del pasado mes de octubre donde se acarteló a Morante, Urdiales y de Justo con un lleno en los tendidos y buen resultado artístico.

Inaugurará la temporada en la localidad un cartel de rejones el 16 de abril donde se reúne a Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo con los famosos “patas blancas” de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín.

Durante la mañana han presentado el cartel el alcalde del municipio, Juan Carlos Sánchez; el concejal de cultura, César Moreno; y Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción.

“Es una apuesta firme por un festejo que repercute de manera muy positiva en el municipio, siendo punto de encuentro de cientos de aficionados llegados de todos los rincones de la provincia de Ávila", ha afirmado el primer edil.

Como novedad destaca el tendido joven para aficionados de hasta los 25 años con entradas en tendido de sombra por 20€, incluyendo una consumición.

“Hemos hecho un esfuerzo para que los jóvenes vayan a la plaza y estamos convencidos de que van a responder”, ha asegurado de la Viuda.

Las entradas estarán a la venta online a partir de mañana en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 633 151 836.

Y desde el martes, 5 de abril, en los puntos de venta físicos en Arenas de San Pedro: oficina de turismo y restaurante chiquito.

PATROCINADORES

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle de Julian Camarillo, 10
28037 Madrid