Agotadas en tiempo récord las entradas para ver a José Tomás el 12 de junio en Jaén

Fecha: 18-03-2022
Miniatura:
Titulo: Agotadas en tiempo récord las entradas para ver a José Tomás el 12 de junio en Jaén

Miles de personas de todo el mundo ponen el foco en Jaén, en una expectación sin precedentes.

Las localidades para ver al diestro José Tomás en Jaén el próximo 12 de junio se han agotado en menos de dos horas. Queremos agradecer a los aficionados que han tenido la suerte de comprar su entrada, como a los que no han tenido la fortuna de poder hacerlo.

Las decenas de miles de personas que han entrado en la web oficial de venta han desbordado el servicio profesional de venta de entradas, uno de las más reconocidos en el sector cultural, asegurando sus responsables que los datos de tráfico registrados no tienen precedentes en su historial, apuntando lo insólito en la masiva solicitud de entradas.

Lamentamos la decepción de muchos aficionados que no han podido conseguir entradas. El aforo total de la plaza de toros es de 10.872 localidades, siendo decenas de miles de personas las que se han interesado por el festejo.

Estamos felices y orgullosos de haber organizado un evento en la ciudad de Jaén de esta magnitud y de este atractivo, con una repercusión tan grande únicamente comparable a los grandes eventos culturales y deportivos a nivel mundial. La tauromaquia está de suerte por generar esta demanda y la expectación de miles de personas que llegarán desde todos los puntos de España y países como Portugal, Francia, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela o México.

Este festejo sitúa a la ciudad de Jaén como principal reclamo turístico el próximo mes de junio, generando un importante balón de oxígeno a la ciudad y la provincia.

PATROCINADORES

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle de Julian Camarillo, 10
28037 Madrid