Este martes comienza la venta de entradas física para el festival taurino de Vitigudino

Fecha: 22-02-2022
Miniatura:
Titulo: Este martes comienza la venta de entradas física para el festival taurino de Vitigudino

Será cada martes en el restaurante “El Retiro” de la localidad salmantina.

Este martes, en el restaurante “El Retiro” de Vitigudino, comienza la venta de entradas física para el festival a favor de ELACYL del próximo 20 de marzo en la localidad. Será en horario de 11h a 14h y de 17h a 20:30h.

La venta de entradas, que cuenta con un 10% de descuento hasta el 1 de marzo, también continúa en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 633 151 836, mientras que en el bar “El Retiro” de Vitigudino estarán disponibles cada martes hasta el día del festejo: 22 de febrero, 1, 8 y 15 de marzo.

Además el viernes 18 y sábado 19 de marzo, las localidades también se venderán en el restaurante con el mismo horario de venta.

El festival programado para el tercer domingo de marzo contará con las principales figurar y toreros del momento, reuniendo a los triunfadores de la pasada temporada 2021: Morante de la Puebla, Cayetano, Pablo Aguado, Alejandro Marcos y el novillero con picadores Manuel Diosleguarde trenzarán el paseíllo a favor de ELACYL; una iniciativa que, además de ayudar económicamente, pretende concienciar a la sociedad y visibilizar la patología.

Todos ellos lidiarán novillos de diferentes ganaderías salmantinas en homenaje al campo bravo charro: Galache, El Capea, Garcigrande, Castillejo de Huebra y Valrubio.

Desde que se hizo oficial el festejo ha generado una gran expectación entre los aficionados, no sólo de Salamanca, sino de todos los puntos de la geografía, desplazando gente de otras provincias limítrofes.

PATROCINADORES

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle de Julian Camarillo, 10
28037 Madrid