16 recortadores frente a cinco novillos de Monteviejo el 9 de octubre en Ávila

Fecha: 01-10-2021
Miniatura:
Titulo: 16 recortadores frente a cinco novillos de Monteviejo el 9 de octubre en Ávila

Será a beneficio de los afectados por el incendio de la Sierra de la Paramera.

Tauroemoción ha hecho oficial el concurso nacional de recortadores que acogerá la ciudad de Ávila el próximo 9 de octubre a partir de las 17:30h.

Los 16 mejores recortadores, saltadores, y quebradores del momento se medirán frente a un encierro de Monteviejo, los legendarios “patas blancas” propiedad de Victorino Martín en el que, sin duda, será uno de los acontecimientos más esperados de la temporada en Castilla y León.

En la presentación ante los medios de comunicación han estado presentes el vicealcalde de Ávila, José Ramón Budiño; Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción en Ávila, y los recortadores “José Manuel Medina “Zorrillo y Alejandro Pascual.

Todos han respaldado el festejo mostrando ilusión y ganas por recuperar el festejo popular en la ciudad, tan arraigado en la región. 

Además tendrá un claro acento solidario entregando parte de la recaudación obtenida a los afectados por el incendio de la Sierra de la Paramera de este pasado verano.

Las entradas están disponibles desde 10€, limitado esta promoción a las primeras 500 entradas de lanzamiento, en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 210 969. También en los bares Aire, El Cafetín, Sur y la Posada de Fruta de Ávila.

Las taquillas de la plaza de toros abrirán desde el 4 de octubre en horario de 11h a 14h y de 17:30h a 20h.

PATROCINADORES

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle de Julian Camarillo, 10
28037 Madrid