La Flecha con la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple

Fecha: 06-02-2020
Titulo: La Flecha con la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple

Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción, y Ana Sánchez, concejal de cultura y festejos de Arroyo de la Encomienda, han visitado esta mañana la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple en Valladolid con motivo del sexto festival benéfico que se celebrará en la localidad el próximo 16 de febrero.


Ambos han mostrado su compromiso con la entidad y el respaldo a esta edición del festejo de la mano del presidente de la asociación vallisoletana, Javier Tobar, quien se ha mostrado agradecido e ilusionado “además de la importante cuantía económica que nos supone el festival, que nos ayuda a afrontar los gastos de personal y comprar material orto protésico, también nos ayuda a visibilizar la esclerosis múltiple para que la sociedad se interese por esta enfermedad”.


“Este festival pone el nombre de Arroyo de la Encomienda en el epicentro taurino a comienzos de año, convirtiéndose en la cita que abre la temporada en la provincia de Valladolid ayudando a entidades que lo necesitan”, ha asegurado Sánchez.

Por su parte, Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción, se ha mostrado ilusionado y con buenas sensaciones de cara al festejo “estos cinco últimos años hemos recaudado casi 50 mil euros a beneficio de diferentes asociaciones, lo que pone en valor la causa social del festejo”, y ha asegurado que “el compromiso de los toreros con un festival afianzado en la provincia es clave para crear un acontecimiento a comienzos de temporada”.

 
El festejo celebrará su sexta edición el próximo 16 de febrero, a partir de las cinco de la tarde, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid. En el cartel están anunciados El FandiCayetanoEmilio de JustoPablo AguadoToñete y el novillero francés El Rafi, con novillos de Juan Manuel Criado.

 
Las entradas están a la venta en la web www.taureomocion.com y en el teléfono 622 618 666.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle de Julian Camarillo, 11
28037 Madrid