EMILIO_VISTALEGRE.JPG

Emilio de Justo: "Voy a Soria como si fuese a Madrid; cargado de ilusión, ganas y responsabilidad"

Fecha: 19-06-2019
Titulo: Emilio de Justo: "Voy a Soria como si fuese a Madrid; cargado de ilusión, ganas y responsabilidad"

Fue la gran revelación de la temporada 2018 y es uno de los grandes protagonistas de la temporada 2019. Su paso por Vistalagre, a primeros de año, Sevilla y San Isidro, dan fe de que la campaña anterior nada fue casualidad. Emilio de Justo, un debut estrella en Soria dentro de un cartelazo con todos los alicientes.

  • Después de su paso por Madrid, ¿cómo afronta los retos de la temporada?

Muy contento y muy feliz. La temporada está cargada de compromisos importantes, arrancó con muy buenas sensaciones en Sevilla y Madrid y ahora mismo es el mejor estado en el que uno puede estar.

  • ¿Estamos ante el mejor De Justo?

Ahora mismo me encuentro feliz y a gusto, y eso es lo más importante para poder expresarme en la plaza. Aunque los números muchas veces son fríos y no muestran la realidad de lo que pasa en la temporada, cuando un torero está redondo, fresco, mata los toros y remata los triunfos, también hablarán. Ahora mismo, a estas alturas de mi carrera, lo más importante son las sensaciones y el que como estar en la plaza.

  • Debut en Soria.

Sí, con muchas ganas e ilusión. Soria tiene mucha afición y quiero sentir el calor de los aficionados sorianos. Creo que junto a mis compañeros vamos a dar una gran tarde de toros. Es un reto pero también una responsabilidad. Soria tiene peso importante en mi temporada y creo que como tal hay que estar a la altura.

  • Cartelazo…

Es un cartel muy rematado lo mires por donde lo mires y con mucho atractivo. Roca Rey es un auténtico huracán, y Castella, una gran figura del toreo que sigue manteniendo su estatus después de varios años y que está  uno de los mejores momentos de su trayectoria.

  • ¿Qué le diría al aficionado para que acuda a verle a Soria?

La feria de Soria es clave para la temporada de cualquier torero por las fechas, y más cuando debutas en ella. Siempre ha sido una gran feria, con un público torerista, alegre y admirador de los toreros. Y, aunque la feria está muy compensada, el cartel en el que yo participo está rematado por todos los lados; ojalá no defraudemos a la afición y honremos de esta forma la feria como se merece.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel