LEONARDO_HERNÁNDEZ_-_DÉCIMA_PUERTA_GRANDE_MADRID.jpeg

Leonardo Hernández, décima puerta grande en Madrid

Fecha: 02-06-2019
Titulo: Leonardo Hernández, décima puerta grande en Madrid

Llegó la décima puerta grande para Leonardo Hernández en Madrid. Pocos, muy pocos toreros en la historia, han podido alcanzar una cifra tan redonda y complicada de redondear. El rejoneador extremeño ha hecho hoy honor a su laureada trayectoria, ratificándose como máxima figura del toreo a caballo, firmando una tarde muy importante en el ruedo venteño, donde ha realizado dos faenas de mucha entrega y calidad, destacando también el gran nivel de su cuadra, con un “Enamorado” cumbre durante toda la tarde.

Cortó dos orejas, una a cada toro de su lote de María Guiomar Cortés Moura, pero incluso pudo haber cortado algún trofeo más a su primero, de haber caído el rejón de muerte en mejor sitio.

Sin duda, una tarde de mucho peso la firmada por Leonardo Hernández, tanto por el resultado de la misma como por lo que significa en su carrera. Diez puertas grandes en la primera plaza del mundo. Diez veces tocando la gloria en Madrid. Y es que si hacerlo una está al alcance de pocos, hacerlo diez, ahí está la historia, solo es cosa de elegidos.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel