corella-rrss.jpg

Bases para el concurso "Acierta los cuatro finalistas y el ganador final en el Concurso Nacional de Recortadores de Corella"

Fecha: 25-04-2019
Titulo: Bases para el concurso "Acierta los cuatro finalistas y el ganador final en el Concurso Nacional de Recortadores de Corella"

Tauroemoción ha puesto en marcha, a través del perfil en Facebook de la plaza de toros de Corella, un concurso dirigido a todos sus seguidores consistente en acertar cuáles serán los finalistas (recortador que pase primero de cada grupo) y ganador final del Concurso Nacional de Recortadores de las Fiestas del Villar de Corella. Para ello, se establecen las siguientes bases:

  • Para participar habrá que comentar en la publicación correspondiente con el nombre de los cuatro primeros de cada grupo y el del ganador final. El inicio del concurso será el jueves, 25 de abril de 2019. Se podrá participar hasta el sábado, 4 de mayo de 2019, a las 17:30 horas (hora de comienzo del festejo). Todos los comentarios que se registren después de esa fecha y hora no serán válidos.
  • Solo serán válidos los comentarios que contengan lo indicado en el punto anterior y solo aquellos que se hagan en la publicación correspondiente de la página de Facebook de la plaza de toros de Corella.
  • El ganador/a será la persona que acierte íntegramente lo que se pregunta. En caso de haber más de un/a acertante, se realizará un sorteo, por lo que solo habrá un/a ganador/a.
  • El premio consiste en 100 € que serían entregados a la persona ganadora por transferencia bancaria.
  • El ganador/a, en caso de darse, se anunciará durante el domingo 5 de mayo en la página de Facebook de la plaza de toros de Corella.
  • Todos/as los/as participantes en este concurso, con su participación, aceptan expresamente estas bases.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel