EMILIO_DE_JUSTO_-_MONT_DE_MARSAN.jpg

Emilio de Justo, único torero con doblete en Mont de Marsan y encerrona con “victorinos” en Dax

Fecha: 06-04-2019
Titulo: Emilio de Justo, único torero con doblete en Mont de Marsan y encerrona con “victorinos” en Dax

Emilio de Justo es el gran protagonista de la cartelería de Dax y Mont de Marsan, que han hecho oficiales sus combinaciones para la temporada, en el caso de Dax, y para la Feria de la Madeliene, en el caso de Mont de Marsan.

El matador de toros cacereño, gran triunfador de la temporada francesa 2018 y relevación en Europa, será el único torero que hará doblete en “La Madeleine”, actuando el 17 de julio ante toros de La Quinta, ganadería con la que triunfó el pasado año, acompañado por Thomas Dufau y Daniel Luque. También hará el paseíllo el 20 de julio, acartelado junto a Paco Ureña y Ginés Marín, en la lidia de toros de Núñez del Cuvillo.

En cuanto a Dax, la fecha clave de la feria será el 7 de septiembre, cuando Emilio de Justo actuará en solitario ante seis toros de Victorino Martín, en una apuesta que viene levantando gran expectación desde que se anunciara oficialmente hace unas semanas.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel