RECORTADORES_Y_EMILIO_EN_MANIZALES.jpg

Emilio de Justo saluda una ovación en tarde sin suerte en Manizales

Fecha: 08-01-2019
Titulo: Emilio de Justo saluda una ovación en tarde sin suerte en Manizales

Volvieron a actuar los recortadores españoles llevados por Tauroemoción

No acompañó la fortuna a Emilio de Justo en su debut en la Monumental de Manizales, donde se lidió un mal encierro de Dosgutiérrez. El primero de su lote, que hirió al banderillero Manuel Gómez Odero, se paró muy pronto, poniendo todo de su parte el torero para buscar el lucimiento, con gran entrega y firmeza, logrando estimables pasajes por el pitón derecho, antes de que el animal dejara de pasar. Por el izquierdo fue imposible. Lo mató de una gran estocada, siendo ovacionado.

Su segundo fue muy manso y deslucido, haciendo imposible cualquier intento de faena del diestro cacereño, que apenas pudo sacarlo a los medios en el inicio del trasteo para, acto seguido, emprender el de Dosgutiérrez dirección a tablas, desentendido de cualquier pelea.

Abrieron el festejo los recortadores españoles llevados a Manizales por Tauroemoción, "Peque", "Use", "Guindi" y Pradanas, que tan exitosa presentación habían tenido el día anterior. Tampoco les acompañó la suerte con el toro de Dosgutiérrez al que se enfrentaron, muy complicado. Aún así, pusieron todo, derrochando compromiso y valor, para volver a recibir el cariño y la admiración del público manizaleño.

Nuestros mejores deseos de pronta recuperación y todo nuestro ánimo para Manuel Gómez Odero.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel