EMILIO_DE_JUSTO_OREJA_EN_CALI.jpeg

Emilio de Justo corta la única oreja de la tarde en Cali

Fecha: 29-12-2018
Titulo: Emilio de Justo corta la única oreja de la tarde en Cali

Emilio de Justo ha cortado una oreja en su debut en la feria taurina de Cali, alzándose como triunfador del segundo festejo del ciclo colombiano, celebrado en la plaza de toros de Cañaveralejo.

El cacereño ha firmado una faena inteligente, firme y de mucha entrega ante su primero, de la ganadería de Guachicono, un astado que no fue fácil pero que se encontró con un torero muy por encima que supo administrar tiempos y aplicar la distancia y altura precisas para que el trasteo tuviera transmisión y llegara al tendido, culminando su faena con una gran estocada y siendo premiado con un trofeo de peso.

Su segundo manseó en los primeros tercios y se paró muy pronto en el tercio final. No se aburrió ni se amilanó De Justo, que intentó sacar todo lo que el astado llevaba dentro, exponiendo mucho y buscando siempre la mejor colocación para extraer tandas de mérito. No viajó certera la espada en esta ocasión, recibiendo el de Torrejoncillo una cerrada ovación de la afición caleña al término de su actuación.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel