TORNEO_SOLIDARIO_BURGOS.jpeg

Burgos celebra con éxito un torneo solidario de fútbol sala entre toreros y aficionados

Fecha: 23-12-2018
Titulo: Burgos celebra con éxito un torneo solidario de fútbol sala entre toreros y aficionados

Organizado por Tauroemoción a beneficio del Banco de Alimentos

El torneo solidario de fútbol sala organizado por Tauroemoción en la tarde de ayer sábado en Burgos, contando con la colaboración del Ayuntamiento burgalés, resultó un éxito de participación, convirtiéndose en una bonita tarde de convivencia pre-navideña, con la solidaridad y el deporte como motivos. Toreros y aficionados fueron protagonistas de un evento cuyo objetivo era la recogida de alimentos no perecederos que han ido directos al Banco de Alimentos de Burgos, entidad beneficiaria de esta iniciativa enmarcada en el amplio programa de actos socioculturales que Tauroemoción ha llevado a cabo en la ciudad del Cid a lo largo del año y que continuarán desarrollándose durante 2019.

Entre los toreros participantes en el torneo solidario se encontraban los burgaleses José Ignacio Ramos, Óscar Borjas, Juan Carlos Ramos, Daniel Romero, El Chava o Jarochito, además de otros de provincias limítrofes, como Alberto Durán, Pedro Iturralde o el novillero francés El Rafi.

El saque de honor corrió a cargo de Lorena de la Fuente, Concejal Delegada de Sanidad, Cultura, Instalaciones Deportivas y gestión del Coliseum del Ayuntamiento de Burgos, y de Miguel Santamaría, presidente de la Hermandad de Peñas, que también respaldó el acto.

Foto: Raúl Valdivielso.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel