TORNEO_FUTBOL_SALA.jpg

Toreros y aficionados se enfrentarán en un torneo solidario de fútbol sala en Burgos

Fecha: 14-12-2018
Titulo: Toreros y aficionados se enfrentarán en un torneo solidario de fútbol sala en Burgos

Para presenciar el encuentro únicamente hay que colaborar con 5 kilos de alimentos no perecederos

Tauroemoción ha organizado una nueva actividad dentro de su extenso programa cultural en Burgos. En esta ocasión se trata de un partido solidario de fútbol sala a favor del Banco de Alimentos que enfrentará a un equipo de toreros frente a otros dos de aficionados. El encuentro se disputará en el Polideportivo de San Amaro a las 17,00 horas del próximo 22 de diciembre.

El partido –en la que colabora el Ayuntamiento de Burgos- tendrá carácter gratuito para todos los asistentes, únicamente hay que colaborar con 5 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados en su totalidad al Banco de Alimentos de Burgos.

Entre los toreros que han confirmado su asistencia se encuentran los burgaleses José Ignacio Ramos, Óscar Borjas, Juan Carlos Ramos, Daniel Romero, El Chava o Jarochito, además de otros de provincias limítrofes como Alberto Durán o Pedro Iturralde.

La iniciativa es pionera en Burgos y provincia. Cuenta con el respaldo y la colaboración de la Hermandad de Peñas de la ciudad y se enmarca dentro del compromiso con Burgos y con la cultura taurina que Tauroemoción ha puesto en valor desde que es adjudicataria del Coliseum.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel