Taurochiquillos.jpeg

El espectáculo “Taurochiquillos” será el divertido prólogo al festival benéfico homenaje a Palomar

Fecha: 04-10-2018
Titulo: El espectáculo “Taurochiquillos” será el divertido prólogo al festival benéfico homenaje a Palomar

El próximo domingo, a partir de las 11 horas, tendrá lugar en la plaza de toros de Soria el espectáculo “Taurochiquillos”, un evento con el que Tauroemoción quiere amenizar las horas previas al gran festival taurino, a beneficio de Aspace Soria, en el que se homenajeará a la gran figura local José Luis Palomar y que supondrá el broche de oro a la Feria Taurina de San Saturio 2018. Precisamente el maestro Palomar será protagonista en el evento matutino, ya que después de la celebración de un divertido encierro infantil con carretones, será el encargado de impartir unas clases de toreo de salón para los más jóvenes, en las que estará acompañado por varios de los actuantes en el festejo de la tarde.

Posteriormente, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar el festival taurino en el que se lidiarán un novillo de Fermín Bohórquez, para rejones, y cinco de Las Monjas, para lidia a pie, por parte del rejoneador Fermín Bohórquez, los matadores de toros Carlos Escolar “Frascuelo”, Pepe Luis Vázquez, Víctor Mendes, José Pedro Prados “El Fundi”, y el novillero Manolo Vázquez.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel