RECORTADORES_GRUPO_SORIA.jpg

David Sánchez se alza con el Concurso Nacional de Recortadores de Soria

Fecha: 30-09-2018
Titulo: David Sánchez se alza con el Concurso Nacional de Recortadores de Soria

La Feria Taurina de San Saturio se ha abierto hoy en Soria con un Concurso Nacional de Recortadores, acompañado de una exhibición de jóvenes promesas sorianas, que ha despertado gran interés en los aficionados, registrándose una muy buena entrada en los tendidos. Novillos de El Montecillo, y una vaca del mismo hierro para las jóvenes promesas, han protagonizado el festejo junto a los recortadores, deparando un gran espectáculo. Al final, el resultado ha sido el siguiente:

1º David Sánchez, de Tamames (Salamanca).

2º Iván Sánchez, de Gea de Albarracín (Teruel).

3º Juan Pablo Villanueva "Aguilucho", de Burgos.

4º Marcos Espí, de Tabernes de la Valldigna (Valencia).

DAVID SANCHEZ SORIA

La feria continuará la próxima semana. El viernes 5 de octubre se celebrará una suelta de vaquillas y el domingo día 7 un gran festival taurino, a beneficio de Aspace Soria, que servirá para homenajear a la figura del toreo soriana, José Luis Palomar, con motivo de su 40 aniversario de alternativa. Se lidiarán un astado de Fermín Bohórquez, para rejones, y cinco de Las Monjas, para lidia a pie, por parte de Fermín Bohórquez, Carlos Escolar "Frascuelo", Pepe Luis Vázquez, Víctor Mendes, José Pedro Prados "El Fundi" y el novillero Manolo Vázquez.

Fotos: Rebeca Hernando.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel