THOMAS_DUFAU.jpg

Thomas Dufau sustituirá a Emilio de Justo en Corella

Fecha: 27-09-2018
Titulo: Thomas Dufau sustituirá a Emilio de Justo en Corella

Tras el examen médico al que se ha sometido Emilio de Justo durante la mañana de hoy jueves, y de común acuerdo con el equipo médico que lo atiende, así como con sus apoderados, se ha constatado que el diestro extremeño no podrá llegar a hacer el paseíllo este sábado, 29 de septiembre, en la plaza de toros de Corella, al no encontrarse aún en las mínima condiciones óptimas como para poder actuar, continuando de esta manera su proceso de recuperación de la cornada sufrida el pasado sábado en Mont de Marsan. Del mismo modo, se ha acordado que en la mañana del próximo sábado, nuevamente se analizará su estado para decidir si podrá cumplir con su compromiso en la plaza de toros de Madrid, donde está anunciado para el domingo, 30 de septiembre.

El sustituto que la empresa Tauroemoción ha designado para este sábado en Corella es el diestro francés Thomas Dufau, último triunfador del ciclo de desafíos ganaderos de Las Ventas, donde el pasado domingo cortó la única oreja de la tarde a un toro de la ganadería de Pallarés. Por ello, como recompensa a este importante triunfo, se ha considerado que Dufau es merecedor de cubrir el hueco dejado por De Justo en una corrida en la que se lidiarán toros de Victorino Martín, complentando la terna Morenito de Aranda y Juan del Álamo. El festejo, que comenzará a las 17:30 horas, ha venido generando gran expectación desde su anuncio y el debut del hierro de la A coronada en el coso corellano, así como su vuelta a tierras navarras tras un lustro de ausencia.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel