VM_CORELLA_5.JPG

Puertas abiertas en los corrales de Corella para conocer los toros de Victorino de la mano de su mayoral

Fecha: 26-09-2018
Titulo: Puertas abiertas en los corrales de Corella para conocer los toros de Victorino de la mano de su mayoral

El próximo viernes 28 septiembre, a partir de las 17.30 horas, Tauroemoción abrirá las puertas de los corrales de la plaza de toros de Corella para que aficionados, curiosos y público en general visiten los corrales donde descansarán los astados de Victorino Martín que serán lidiados al día siguiente en dicha plaza.

De la mano del mayoral Félix Majada, los visitantes conocerán las características de los saltillo-Albaserrada de Victorino, su comportamiento, manejo y selección… Además, recibirán respuesta a las diferentes curiosidades que puedan. Para poder visitar los astados de la A coronada.

Los interesados deberán acercarse a la taquilla de la plaza de toros a partir delas 11 horas de esa misma mañana. Deberán indicar su nombre y apellidos y con el mismo orden que se inscriban tendrán prioridad para visitar los toros. Las visitas con el mayoral se realizarán en grupos de 25 personas. Los toros de Victorino Martín llegan a Corella por primera vez en la historia y serán lidiados el sábado 29 a partir de las 17.30 horas por Morenito de Aranda, Emilio de Justo y Juan del Álamo.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel