CABECERA_CARTEL_CORELLA.jpg

Promoción para peñas, grupos y abonados de Tauroemoción con motivo de la corrida de Victorino Martín en Corella

Fecha: 12-09-2018
Titulo: Promoción para peñas, grupos y abonados de Tauroemoción con motivo de la corrida de Victorino Martín en Corella

Desde Tauroemoción, continuamos incidiendo en el fomento y difusión de la tauromaquia con un plan en el que, además de nuestras estrategias de difusión y marketing, tienen importante cabida y presencia las acciones para atraer a nuevos espectadores a las plazas, facilitando, mediante una política de precios al alcance de todos los bolsillos, la posibilidad de que puedan acceder y disfrutar de todas las ferias y festejos que se organizan bajo nuestra gestión.

De esta forma, fieles a esta filosofía de acercamiento de la fiesta a todos los sectores de la sociedad y con motivo de la histórica corrida con toros de Victorino Martín por primera vez en Corella, que serán lidiados por Morenito de Aranda, Juan del Álamo y Emilio de Justo el próximo 29 de septiembre, dirigmos una oferta a abonados de Tauroemoción, peñas, asociaciones y grupos.

Esta oferta consiste en un descuento en la entrada de tendido general, dejándola a un precio de 37 €. Las peñas taurinas o grupos con al menos 20 entradas deberán hacer el encargo de sus localidades antes del día 26 de septiembre en el número de teléfono 682 610 898  y abonarlas por adelantado, bien con tarjeta o transferencia.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel