Comienza la venta anticipada de localidades para la Feria Taurina de Corella

Fecha: 31-08-2018
Titulo: Comienza la venta anticipada de localidades para la Feria Taurina de Corella

Por primera vez, los toros de Victorino Martín serán lidiados en el ruedo corellano

Este sábado, 1 de septiembre, se inicia la venta anticipada de localidades para la Feria Taurina en honor a la Virgen de la Merced y San Miguel de Corella, con el atractivo del acontecimiento histórico que supondrá la primera vez en la historia que el coso corellano acogerá una corrida de toros con el hierro de Victorino Martín. El festejo tendrá lugar el sábado 29 de septiembre y la terna anunciada es la compuesta por Morenito de Aranda, Emilio de Justo y Juan del Álamo.

Completa el ciclo un Desafío de Tauromaquias Populares, con roscaderos, anillas, saltos y quiebros, en el que intervendrán algunos de los mejores especialistas de cada modalidad, que tendrá lugar el domingo 30 de septiembre, incluyendo una suelta de vacas para el público asistente. Además, el viernes 28 de septiembre, con entrada gratuita, se desarrollará la actividad “Conoce los toros de Victorino”, en la que el mayoral de la ganadería presentará los toros a lidiar al día siguiente a grupos de 25 personas en los corrales de la plaza.

            En el periodo de venta anticipada, que se extenderá hasta el 27 de septiembre, las entradas tendrán un descuento respecto a su precio ordinario en taquilla, y podrán adquirirse de varias formas:

  • Presencialmente: en la Carnicería Mª Paz Anguiano, de Corella.
  • Telefónicamente: en el teléfono 948 780 165.
  • Online: a través de www.tauroemocion.com.

El horario de venta presencial y telefónica será de 9 a 13:30 y de 17 a 20 horas (fuera de fiestas) y de 9 a 12 horas (en periodo festivo).

PATROCINADORES

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle de Julian Camarillo, 10
28037 Madrid