N_51_MIURA.jpg

Variedad de encastes para las novilladas de Cella

Fecha: 20-08-2018
Titulo: Variedad de encastes para las novilladas de Cella

Tauroemoción anuncia a la ganadería de Miura por primera vez en la localidad turolense

El próximo fin de semana, 25 y 26 de agosto, tendrá lugar la séptima edición de la Feria Taurina Examen Hacia el Triunfo de Cella, en la que Tauroemoción ha programado dos novilladas con picadores mixtas con la presencia de novilleros punteros y novedades con proyección dentro del escalafón, junto a dos rejoneadores.

Los novillos a lidiar pertenecen a ganaderías de prestigio y con variedad en sus encastes, destacando la presencia, por primera vez en la historia del coso cellano, de la ganadería de Miura.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado, 25 de agosto. Un novillo de El Quintanar, para Joao Moura (hijo); Dos novillos de Guadalmena y dos de Los Maños para Toñete y Rocío Romero.

Domingo, 26 de agosto. Un novillo de El Quintanar para Sebastián Fernández; Dos novillos de Miura y dos de Daniel Ramos para Adrien Salenc y Jorge Isiegas.

El viernes 24 se celebrará un Gran Prix con las peñas locales, mientras que en la matinal de cada novillada tendrá lugar otra de las grandes novedades del ciclo, con la desencajonada y sorteo en el propio ruedo de la plaza de los novillos a lidiar por la tarde.

N1 QUINTANAR

N 20 QUINTANAR

N 1 GUADALMENA

N 59 GUADALMENA

N 21 LOS MAÑOS

N 32 LOS MAÑOS

N 11 DANIEL RAMOS

N 32 DANIEL RAMOS

N 19 MIURA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel