silviayalberto_soria.jpg

Tauroemoción hace balance de la Feria Taurina de San Juan con la afición soriana

Fecha: 18-07-2018
Titulo: Tauroemoción hace balance de la Feria Taurina de San Juan con la afición soriana

Durante el encuentro mantenido con las peñas sanjuaneras y taurinas de Soria

Alberto García, director general de Tauroemoción, y Silvia San Vicente, gerente de la plaza de toros de Soria, mantuvieron en el día de ayer un encuentro con la prensa y posteriormente con las peñas sanjuaneras y taurinas de Soria, con el objetivo de cambiar impresiones y hacer balance de la pasada Feria Taurina de San Juan.

García se lamentó por las condiciones climatológicas que marcaron la celebración de la feria, debiéndose suspender por ello, muy a pesar de los deseos de la empresa pero con la resignación de comprobar que el mal estado del ruedo era evidente, aceptando y respetando la decisión de autoridad y toreros, dos de los tres festejos mayores programados. Sí pudo celebrarse la corrida de toros del 1 de julio, Domingo de Calderas, con astados de Torrestrella y con Enrique Ponce, Cayetano y Román en el cartel, que resultó un gran éxito artístico y de público. Sin duda, según indicó el máximo responsable de Tauroemoción, “estaríamos hablando de una feria histórica”, de no ser por las limitaciones impuestas por la climatología, recordando que se aumentó en casi un 30 % el número de abonados, superando la cifra de 1500.

Por otra parte, el encuentro con las peñas, al que también asitió el matador de toros soriano José Luis Palomar, sirvió para comenzar a pensar en la próxima cita taurina para Soria, que será con motivo de las fiestas de San Saturio, cita en la que la empresa ya se encuentra trabajando para perfilar próximamente fechas y festejos (uno de ellos como homenaje a Palomar por sus 40 años de alternativa) que resulten de interés para la afición soriana y para todas aquellas personas que visiten la ciudad durante las citadas fiestas.

Alberto García y Silvia San Vicente transmitieron a las peñas su agradecimiento por el apoyo mostrado y estas, a su vez, agradecieron el esfuerzo de la empresa y la dedicación y atención que se le está prestando a Soria y a sus festejos taurinos.

Foto: desdesoria.es

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel