recortadoresteruel.jpg

Iván Sánchez gana el concurso nacional de recortadores de Teruel

Fecha: 11-06-2018
Titulo: Iván Sánchez gana el concurso nacional de recortadores de Teruel

Celebrado a beneficio de "Martina es Mi Ángel"

Los 16 mejores recortadores del momento se dieron cita ayer en la plaza de toros de Teruel para dirimir un reñido concurso cuyo fin benéfico era la principal y más importante razón. La asociación "Martina es Mi Ángel", creada para la investigación del síndrome de Ángelman y la ayuda a la niña Martina Utrillas, fue la beneficiaria de un evento que estuvo a la altura de las espectativas levantadas y que contaba con el aliciente de ser escenario de la despedida del circuito nacional de José Manuel González "Poca". Los novillos lidiados, de Ruiz Meléndez, colaboraron al buen desarrollo del espectáculo.

A la postre, fue el recortador de Gea de Albarracín, Iván Sánchez, el que se alzó con el triunfo con una destacada y espectacular actuación. Por detrás, también con muy buenas actuaciones, quedaron José María Carreras "Misu", de Vall D'Uixó (Castellón), en segundo lugar; Javi Edo, de Nules (Castellón), en tercer lugar; Ángel Pitarque, de Híjar (Teruel), en cuarto lugar; y José Manuel González "Poca", de Vall D'Uixó, en quinto lugar.

Nuestro agradecimiento a todos los participantes, por su colaboración desinteresada con la causa, y a los aficionados asistentes, que hicieron posible con su aportación que la ayuda para "Martina es Mi Ángel" fuese una realidad. 

Foto: Bous a Lliria

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel