spotmartina.jpg

Exitoso lanzamiento del spot "Martina es mi ángel"

Fecha: 25-05-2018
Titulo: Exitoso lanzamiento del spot "Martina es mi ángel"

Con un alcance de más de 30000 personas en sus primeras horas

La historia de Martina Utrillas, la niña con síndrome de Angelman que hará el paseíllo en la plaza de toros de Teruel junto a los dieciseis mejores recortadores del momento, protagoniza el spot que Tauroemoción ha presentado como previa al certamen nacional que ha organizado junto a la Asociación de Vecinos del Barrio y cuyos beneficios irán destinados a "Martina es Mi Ángel", entidad creada por la familia de Martina para dar visibilidad al síndrome, recaudar fondos para la investigación de este y cubrir la terapias y necesidades de Martina.

El certamen cuenta además con el aliciente de acoger la despedida del circuito nacional de José Manuel González "Poca", cuya imagen ilustra la camiseta puesta a la venta hace unos días a través de la web de la empresa "Yo Recortador", que junto a la recaudación del certamen nacional de recortadores y de la Fila 0, completará los ingresos de este evento a favor de la lucha contra el síndrome de Angelman.

El spot está dirigido por Fernando Julián y cuenta, además de Martina, con sus padres, Miriam y David, como protagonistas del mismo. Su lanzamiento ha supuesto un gran éxito de difusión, al contar con más de 300 compartidos y con un alcance de más de 30000 personas en sus primeras horas.

SPOT | Martina es mi Ángel. Tauroemoción, 2018. from Tauroemocion on Vimeo.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel